El cantante de Cumbia 420 mostró en sus redes sociales su reciente adquisición y sorprendió a todo el mundo por su extrañeza. L-Gante ha desatado una serie de polémicas. La última de ellas tiene que ver con los dientes que se compró. Así es, se trata de una dentadura de oro y diamantes naturales incrustados que mostró en su cuenta de Instagram.
“No llegué a hacerme la estética de los dientes, ¿pero algo es algo no?”, dijo ironizando el cantante en una publicación. Allí mostró la dentadura dorada que, según informó, es de oro amarillo de 18 kilates y de diamantes naturales.
Cuántos millones pagó L-Gante por su dentadura
La joyería en la que el cantante compró sus dientes es la misma que se encargó de las piezas que utilizó Wos para la portada de su disco Oscuro Éxtasis. En el catálogo del año pasado se puede ver que cada una de las piezas que L-Gante compró tenía un valor de U$S 500.
Si el juego completo que se vió en historias tiene un total de 16 piezas, eso implica que el cumbiero pagó la suma total de U$S 8.000 por las piezas de oro y diamante. Así, con la conversión, estaríamos hablando de que el extraño accesorio tiene un valor de $ 3.744.000.
Uno de los aspectos físicos más criticados del cantante es, justamente, su dentadura. Pero fiel a su personalidad, L-Gante decidió ignorar esos comentarios del público. Pese a ello, según informó Estefanía Berardi en “Mañanísima”, el programa conducido por Carmen Barbieri, habría surgido de Wanda Nara la iniciativa de reparar la dentadura del joven músico.
“Me gusta así como es, pero le voy a hacer toda la dentadura”, le habría dicho la esposa de Mauro Icardi a uno de sus amigos en un mensaje de texto que se filtró y que Berardi hizo público.